Gestionar RSS con Read Random Now

Una de la cosas que quiero conseguir antes de acabar el año es vaciar completamente mi lista de artículos pendientes de leer. Para esto uso des de hace tiempo Pocket. El problema cuando se te acumulan muchos artículos es que si te dispones a querer leerlos a veces te pasas más tiempo decidiendo cual leer que leyendo. 

Por esta sencilla razón la otra noche, después de pasar bastantes horas trabajando con Objective-C, me puse a cambiar de estilo y ha hacer algo rápido y de provecho. Así es como ha nacido esta pequeña extensión para Chrome a la que llamo Read Random Now.

La extensión es muy sencilla. Básicamente lo que hace es añadir un botón a la web de pocket para que puedas abrir un artículo al azar.

Lo curioso es que algo que en un principio hice en unos minutos al final me costo un poco más de la cuenta por una curiosa razón. Y es que la web de Pocket no es sencillamente una web, sino más bien una Web App. La diferencia es que todo el contenido se genera dinámicamente en Javascript por lo que he tenido algunas complicaciones al acceder a un DOM incompleto. Lo intenté solucionar con algún plugin para jQuery pero al no acabar de funcionar simplifique al máximo la funcionalidad que queria. Es curioso como aunque el medio es el mismo la cosa cambia completamente al tratarse de una aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s