¿Tienes Un Fin en Mente?

¿Qué has pensado hoy cuando te has levantado?
Esa es la idea principal de este artículo hacerte reflexionar acerca de lo quieres y espera de la vida.
Continuamente  nos estamos quejando de la vida que llevamos: bajos ingresos, falta de trabajo o trabajos donde no nos sentimos bien, problemas de pareja, de salud… Son un sinfín de quejas las que rondan nuestra cabeza a diario. Ya sabemos todo lo que no queremos y no nos gusta de nuestra vida, pero…
¿Cuánto tiempo le dedicamos a pensar en lo que verdaderamente queremos?
Si concentráramos nuestras energías en aquellas cosas que queremos obtener, los valores que queremos que rijan nuestras vidas y en buscar el camino que nos lleve a la vida que deseamos… ¿Qué crees que ocurría?
Seguramente nos levantaríamos con más energía, más motivación y más fuerza porque este día nos acerca más a nuestros sueños, pero para ello debemos conocer cuáles son.
Sería como cuando te levantas el día que vas a salir de viaje. Te levantas pensando en si has preparado todas las maletas, revisas los horarios de salida y llegada, los sitios por donde tienes que pasar, recuerdas las fotografías que has visto en las revistas sobre los sitios que vas a visitar… Sientes nervios, alegría, algo de miedo por que todo salga bien, te sientes emocionado, excitado…
Esa  sería la sensación que debiéramos tener cada día cuando nos levantamos. Porque si te levantas con el Fin en Mente, sabes cuál es tu camino, quién y qué te espera hoy, cuánto debes avanzar para acercarte más a ese sueño, sabes que te encontrarás obstáculos pero como ya tienes Tu Imagen no te nublarán el camino.
Es como cuando corres una maratón vas corriendo y corriendo y cuando te fallan las fuerzas miras adelante y ves la meta, que solo te quedan unos metros y de nuevo las fuerzas fluyen por tu cuerpo y te sientes como si acabarás de salir de meta.
Eso es lo que nos proporciona Tener Un Fin Mente:
Claridad.
Fuerza.
Motivación.
Razones para luchar, para no desistir.
Te permite no desviarte del sendero, Tu Sendero.
¿Son estas razones para dejar de pensar en lo que no queremos y Tener Un Fin En Mente?
¿Quieres aprender Cómo Tener Un Fin En Mentes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s