No Pierdas el Tiempo Escribiendo siempre lo Mismo-Texter

Seguro que eres de esas personas que cuando estás delante del ordenador tienes que repetir muchas frases, palabras, saludos, colocar tu firma al final de un e-mail… ¿O acaso no sueles utilizar casi siempre una frase tipo para despedirte o saludar en un correo?

Si estás cansado de perder tu valioso tiempo en estas tareas de escritura y emplearlo en algo más importante tu solución es TEXTER.  Se trata de una aplicación que te permite escribir  frases o párrafos personalizados e insertarlos en cualquier documento, e-mail o procesador de texto mediante una combinación de teclas. Es decir que si sueles escribir tu firma o una frase de despedida en tus e-mail TEXTER te facilitará la tarea, ya que con solo poner por ejemplo la palabra saludo y darle a Enter, te escribirá la frase que utilizas habitualmente.

Es un programa muy sencillo y fácil de usar en el cual solo debes crear un hotstrings o una palabra clave y la frase a la que quieres que haga referencia esa palabra clave. Una vez definidos estos parámetros ya podemos utilizar ese hotstrings como atajo para escribir la frase.

Este programa me ahorra mucho tiempo de escribir mi dirección de e-mail, contraseñas…es una herramienta clave no sólo en mi trabajo sino también cuando navego por placer, además es muy rápido y no consume muchos recurso.

Puedes utilizar TEXTER para:

  •  Interaccionar en Twitter, Facebok, Messenger o Skype: serás el más rápido.
  • En los correos electrónicos.
  • Para rellanar formularios, los usuario y passwords.
  • Comentar en blog y dejar tu firma.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s