Cómo controla el tiempo que inviertes en tus proyectos

Hace unos días que me he visto con la necesidad de hacer un seguimiento del tiempo diario que gasto en ciertas tareas para sí poder contabilizar lo que dedico a cada uno de mis proyectos.

El sistema de “time tracking” lo he empezado a usar hace apenas una semana y rápidamente me he visto obligado a usarlo en el ámbito personal. He buscado muchas herramientas gratuitas que y cómodas que permite hacerlo y la verdad, me ha costado encontrar una que me guste.

Hay muchas herramientas profesionales de pago con un montón de opciones, pero yo quería algo simple. Que le des a un botón y empiece a contar el tiempo, y que puedes asignar ese tiempo a una tarea que este dentro de un proyecto. Ya esta no quería nada más. Proyectos, tareas y tiempo.

Y esto me lo ha dado Toggl, además de unas bonitas y suficientes estadísticas. Toggl ofrece varios planes con distintas tarifas pero el gratuito nos da opciones más que suficientes, al menos en mi caso.

Además cuenta con una interfaz atractiva y no solo puedes usarlo des de su web sino que tiene distintos programas para la mayoría de plataformas de escritorio y móviles. Sin duda es una buena opción. Tenía otros para probar pero pro ahora me quedo con Toogl

Anuncios

One thought on “Cómo controla el tiempo que inviertes en tus proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s